Software Freedom Day 2010

Software Freedom Day 2010

La comunidad universitaria CUSOL – UIS, con el apoyo de TecnoParque, Nodo Bucaramanga, del SENA, llevó a cabo una jornada académica este 18 de septiembre, con el tema el Software Freedoom Day (Día de la Libertad de Software).

La programación desarrollada entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde incluyó una serie de conferencias de alto contenido académico a cargo entre otros de los ingenieros Oscar Maestre, Hernán González, Diego Herrera, Manuel Dávila Sguerra y otros que hicieron de la jornada una fuente de ciencia y tecnología en los campos del sistema operativo, programación, redes, multimedia, servidores, creación de software, aplicaciones, sistemas remoto, licenciamiento, seguridad informática, clusters y temas afines.

La conferencia central estuvo a cargo del catedrático universitario, Manuel Dávila Sguerra, con 30 años de experiencia en el manejo, creación e innovación de software, quien vino de Bogotá exclusivamente para disertar en el foro de TecnoParque del Sena en Bucaramanga.

About the Author

rlaverde administrator

Ingeniero de Sistemas UIS, Pythonista, promotor del Software y la Cultura Libre, amante de la ciencia, del ciclismo y el yoga

Leave a Reply