Warning: Undefined array key "options" in /var/www/html/cusol/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192

.

FLISOL BUCARAMANGA 2024

Únete a la Celebración del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre en su versión 2024

¡Amantes del software libre y la tecnología, prepárense para un día lleno de aprendizaje, colaboración y diversión!

Evento: FLISOL 2024 (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre)
Fecha: Del 25 al 26 de Abril de 2024
Colaboradores:

• Universidad Industrial de Santander (UIS)
  • Universidad Tecnológica de Pereira (UTP)
  • Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS)
  • Institución Educativa Técnico Dámaso Zapata
  • Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
  • Universidad de Santander (UDES)
  • Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Organizador: Cusol UIS

Mensaje de invitación

Nos encontramos encantados de invitarlos al FLISOL 2024, celebrado en la ciudad de Bucaramanga, un evento imperdible para todos los entusiastas del software libre y la tecnología. Durante estos dos días tendrás la oportunidad de participar en charlas inspiradoras y actividades interactivas, todo enfocado en el mundo del software libre y de código abierto.

Ya seas un experto en tecnología o un principiante curioso, FLISOL 2024 es el lugar perfecto para aprender, compartir conocimientos y conectar con personas apasionadas por la libertad tecnológica. ¡Ven y únete a la revolución del software libre!

¿Qué esperar en FLISOL 2024?

• Charlas magistrales de expertos en software libre y tecnología.
  • Área de instalación de software libre, donde podrás experimentar con diferentes sistemas operativos y aplicaciones.
  • Oportunidad de esparcimiento con amantes del software libre y el código libre.
  • ¡Y mucho más!

No te pierdas esta increíble oportunidad de sumergirte en este fascinante mundo. ¡FLISOL 2024 te espera!

¡Nos vemos en FLISOL 2024!

¡Aviso! Durante el desarrollo del evento estaremos realizando en todo momento instalatones de algunas distros de GNU/Linux, para ello puedes dirigirte al salón LP 313 en el edificio de pesados de la UIS o, en su defecto, en la entrada de cada auditorio habrán miembros de nuestro staff. Aceptamos cualquier donación.

Si perdido estas usa este mapa de la universidad

Ver calendario (sujeto a cambios): Agenda de ponencias